27 octubre 2004

Cloudy days

Ayer estuvo lloviznando leve y hoy de plano llovió, razón por la cual mi bienamado heredero no ha recibido el baño sacramental con el que dará inicio la carrera higienista que por todo el resto de su vida habrá se seguir con mas o menos vocación, resignado, como diría Mafalda, a ser toda la vida su propio peón de limpieza. Hablo por supuesto de la ducha, el regaderazo (que no lo será), y no de las aguas bautismales, tradición que -aunque sé que resultará obligada- aún no tengo proyectada, por lo menos a corto plazo.
Han pasado tantas cosas en estos dos días que lo hemos tenido con nosotros que casi no puedo hablar de otra cosa. Sin embargo, para efecto de que aquellos que leen este blog reciban algo mas que bien justificada cursilería, les aviso que el próximo jueves es la fiesta de disfraces de mademoiselle Fenech, Zinho, Buffon, Ossian, Otto y este que escribe planeamos caracterizarnos de luchadores de la época de oro del cine (los ActionMan mexicanos), con esto en mente, Zinho adquirió ya la máscara del Huracán Ramírez, Buffon la del simbólico Santo, Otto la del superheroico Tinieblas y yo la del gran manotas Blue Demon. Con cuellos de tortuga, sacos estilo profesor de letras y pantalones de campana a rayitas, los atuendos estarán completos. Aún tratamos de conseguir un Cadillac convertible para transportarnos, así que, si posees uno y no le tienes mucho cariño, háznoslo saber.
Ah, y ya conseguí quien me enseñe a bailar salsa. Espero que mi buena compa Marielos le gane la batalla a mis patas de madera. Ya compré un gis para dibujar huellas en el piso, así aprenden a bailar los personajes de Archie.
¿Todavía sacan el Archie? Me acuerdo que en mis años mozos tenía una extensa colección y que me divertía enormidades leyendo las peripecias de aquel desventurado pelirrojo que tenía su hogar en los suburbios de Riverdale, y que a pesar de ser un megafracasado se comía a dos bomboncitos llamados Betty Rosas y Verónica del Valle, la una antítesis de la otra pero ambas bastante encamables. Por ahi todos tuvimos un compa apodado "Gorilón", apelativo surgido de las páginas de Archie, por si no lo sabían. Y por supuesto, Torombolo (o Jughead) que después tuvo hasta su propio espacio en un comic independiente.
Otra revista de la que tenía infinidad y conservo escasos ejemplares es el buen Condorito, obra de un autor Chileno ya fallecido que se hacía llamar Pepo, y que según un exconductor de Mtv es lo único bueno que ha salido de Chile.
Ahora la única revista que compro con cierta regularidad es la Conozca Más, y eso sólo para iniciar las conversaciones en círculos intelectuales. A veces, en ocasiones de boyante bienestar económico, compro la carísima National Geographic y me paso horas como enajenado contemplando el chingonsísimo trabajo de sus fotógrafos que logran siempre unas tomas sublimes.
El viernes tengo un examen bien café de Juicio de Amparo y no he leído ni madre. Angelito no me deja pensar en casi nada, estoy padeciendo un enamoramiento nivel preocupante con mi vástago. A ver si mañana ya me pongo las pilas. Me pidieron prestado el Vivir para Contarla, así que mejor lo meto a la mochila de una vez.
Y en cuanto tenga $179 me voy a mercar Memoria de mis putas tristes. Ojalá nunca se muriese García Márquez.
Ahi luego les estafeto los habanos a Maese Chango100 y a Maese Semidios. A mademoiselle Anaita le voy a mandar algo más chido porque ella sí es damita y bonita además.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello all Good page efmonitor.blogspot.com! Thank you!
hydrocodone
http://www11.asphost4free.com/tramadolrx/Tramadol.html tramadol tramadol