29 agosto 2009

Rostros de vos


Tengo una soledad tan concurrida,
tan llena de nostalgias
y de rostros de vos.


De adioses de hace tiempo
y besos bienvenidos.
De primeras de cambio
y de último vagón.

23 agosto 2009

Tanta intrascendencia para tan poquito sujeto.

De esos días que uno nomás no, por más que acá. Si sabes, ¿no? De esos en los que de plano nada, por mucho que uno újule...

Pero pues bueno, uno qué puede hacer cuando el mundo se confabula para que todo tss, valiéndole madre que uno rampee y rampee y nomás nada, puro chale y pues sobres, ya qué.

Total, si de todos modos todo viene ahí nomás a la vuelta de la esquina, qué más da que uno deje de ir a buscarlo y se siente cómodamente -como estoy ahorita, con un cafecito y en un clima inmejorable- a esperar a que llegue. O sea: ya entendí que lo de tipo proactivo no me queda, que lo mío debería ser más bien el pedo zen, acá, todo monástico. Paciencia y tolerancia, espera y suspira, aguántala que viene con todo.

Y en resumen, se muere un proyecto definitivamente, se acaba algo muy lindo por nada -eso es lo triste- pero a la vuelta de unas horas un proyecto más grande nace y empieza a consolidarse rápido rápido como avalancha y atropella a todos con un titipuchal de pendientes y las cosas empiezan a configurarse de nuevo y el único inconveniente es la tristeza de uno que de repente se ha quedado medio vacío de eso tan lindo que de pronto kaputt y ya no sabe uno por dónde empezar a remar.

So this is life or something like it. So this is love, or was, at least.

15 agosto 2009

De nuevo: Buenas noticias para los que aman las Malas noticias.

Ayer fue oficialmente uno de los peores días de mi vida reciente.

Ana terminó conmigo.

Nos negaron definitivamente la beca del FONCA, posponiendo indefinidamente la filmación del corto.

Y yo decidí reabrir este blog.

Puras tragedias.

Bueno, no tengo más que decir. Iré por un litro de helado y rentaré varias comedias románticas para sumergirme en la depresión. No se asusten si este lugar empieza a oler.