22 julio 2007

Oh descubrimiento.

En Mexicali hace un calor de la chingada. No es hipótesis, ni es la revelación científica del año, tan sólo es una queja de alguien que odia con todas sus fuerzas las temperaturas superiores a los 33 grados.

He decidido que no saldré del depa si no es para dirigirme al trabajo. Mis compras las haré en la madrugada, saliendo de la chamba, en cualquier AM/PM que se preste para el efecto. Así sirve que gasto menos y junto para el jeep que se me ha negado por años.

Extraño a mi hijo. También extraño a las musas que me tienen muy abandonado. Ni un renglón aprovechable en seis meses. Preocupante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algunas cosas que complacerá descubrir, sabes dónde buscar, así que ve por ellas...

Anónimo dijo...

el broooo mas besho del mundo me cae!! te extraño hasta los eruptos y tus sonansias... besoss...enfermos coff coff, ya me conoces, la fersho y sus gripas veraniegas.
te amo, cuidate y no salga al menos que sea pa hacer algo rokero o conseguirme un hombre jajaja love ya.