11 septiembre 2007

Ahora es tu turno de beber mi silencio
a gotas mudas
como supongo que se bebe la sangre.

Hunde tus dientes aquí,
en este silencio que ya late y crepita
como una yugular tensa de ausencias
y bebe.

Languidecerán mis párpados,
mi silencio va dejando el cuerpo,
llenando tu boca
de la líbido prófuga
de un fellatio simulado.

Sobre, lame, chupa lentamente ste cálido silencio,
esta fruta de pulpa caliente,
tritura la fibra de mis huesos
clava los colmillos en mi sexo
abre la garganta y siente
cómo derramo en ella este silencio.

Ahora es tu turno de beber mi silencio,
de mojarte los labios con su almíbar,
nacarar tu piel con el pólen
intacto e impoluto de los míos.

Bébelo.
Bébeme.

Percibe en tu lengua la amargura
de un silencio añejo y seco
fermentado en el tiempo ya difunto
de siete otoños inconclusos tras sus ecos.

Atrapa en su vuelo este silencio,
rómpele las alas
¿Quién coño se ha creído?

Silencio herético
soberbio
Blasfemo silencio.

Duelen tus dientes en mi cuello
mi pulso desfallece
mi carne se macera al sol y yo estoy muerto
pero tú no te apures
aun hay silencio para ti
en la respiración mohosa del cadáver
en el ascenso lento de la esencia
en la sangre menos tibia
el labio más blanco.

Bésame muerte,
Bésame muerto,
Bebe despacio mi silencio,
limpio de miedos y rencores,
purificado de pecados y nostalgias
mi silencio líquen,
impávido y voraz,
prehistórico,
futuro,
mi silencio germen,
semilla y tormenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay silencio que sea eterno, y lo eterno es solo fantasía

Anónimo dijo...

I love it. I love you.

Me acordé de muchísimas cosas.

Adivina de que tengo ganas. Después de leer esto solamente me queda esperar a volver a verte y que llegue el momento en el que por fin pueda estar contigo como deseo.

No sabía que tenías algo nuevo, sólo pasaba de curiosa y me encontré con ésta divina sorpresa.

Te Amo.

Anónimo dijo...

en ocasiones me pregunto para quien son esos silencios, hay tanto de misterio en ti!

me recuerda una platica que inicio con unos mensajes perdidos en los recodos de un movil.

lo genial es que el silencio puede acabarse.