10 febrero 2005

Lo que se escucha en los pasillos de la Facultad

-Me parece totalmente inverosemen (?).
-Por ese método a lo único que llegaremos es a un desarrollo mal desarrollado (??).
-Estudien, muchachos, nada afecta tanto al país como la falta de buenos abogados (esto no está mal dicho, pero lo propongo como el mejor chiste del año, y apenas estamos en Febrero).
-¿Viste la película de Cien Mexicanos?- (Refiriéndose a "Un día sin Mexicanos").
-No we, no seas pendeja, no estaban casados, vivían en abigeato (pff).

Personajes que dicen diariamente frases como las anteriores se graduarán y titularán como abogados en los próximos meses. En un plazo de 5 a 10 años serán Empleados Públicos, Legisladores, Alcaldes y otras linduras. Ampáranos, Señor.


3 comentarios:

anaita dijo...

que miedo me dio...

eltax dijo...

Triste pero cierto...

qué me dicen de los estudiantes de medicina a quienes te topaste durante la carrera y que sabes que son más drogadictos y tranzas que nadie, que serían capaces de "inventarte" enfermedades y de recomendarte una operación practicada por ellos mismos, aún y sin la necesidad de ésta, y no tener mas que un simple resfriado o congestión...

o aquellos ingenieros/arquitectos que edificarán la casa que algún día habitarán tu y tu familia, ellos que tantas veces te pedían tus exámenes para copiarse, que no sabían hacer una división si no fuera con su calculadora marca "pipirisnice", en fin, me quedo atónito ante esta sociedad burócrata que solo se limita al dinero, he sabido de gente que se "titula" pagando grandes cantidades por su título. Qué tristeza y miedo a la vez...

Saludos!

vito dijo...

Hallo, bin ein wenig gesurft und fand dein blog. Ich denke du hast ein interessantes Thema hier. Auf jeden Fall werde ich dich und dein blog zu den Favoriten nehmen.

Ich habe eine Seite über grafikkarten. Hier findest du alles über grafikkarten und noch viel mehr !

Wenn du Zeit hast, schau doch mal vorbei ! :-)