07 marzo 2005

no reason to try

La vida, señoras y señores, carece de un fin último.
No se rompan la cabeza, rasguen vestiduras e imprequen al firmamento por la iluminación; no hay secretos, el fin de la vida es vivir, vivir lo mejor y más cómodamente posible y luego tratar de morirse con una cantidad suficiente de dignidad para no ser recordado como un bastardo miserable. No hay más.
Así que por favor, si usted me conoce, ha oído hablar de mi o alguna vez nos hemos topado nuestras horribles jetas, ahórreme en lo futuro todo indicio de drama, molestia, pujido o lo que sea que se le haya atravesado en su podrida mente para hacer mi vida un poco menos llevadera. No funcionará. Verá, yo vivo la vida esperando que termine, así que no hay muchas cosas que me preocupen. Está mi hijo, por supuesto, y mi familia, y mi constante preocupación de que se extingan los manatíes, las focas arpa, las tortugas gigantes de galápagos y los tiranosauros.
Fuera de eso, todo lo que usted haga, incluyendo dejar mensajes en mi tag-board, no logrará mayor mérito que una mentada mental de mi parte y nuevas amenazas de asesinato cuando descubra quién eres, pedazo de miserable.
So, now you know, i don't give a fuck about anything, there is no reason to try.

1 comentario:

vito dijo...

Hallo, bin ein wenig gesurft und fand dein blog. Ich denke du hast ein interessantes Thema hier. Auf jeden Fall werde ich dich und dein blog zu den Favoriten nehmen.

Ich habe eine Seite über grafikkarten. Hier findest du alles über grafikkarten und noch viel mehr !

Wenn du Zeit hast, schau doch mal vorbei ! :-)