05 mayo 2009

A mis tres lector@s:

Como habrán notado, la producción de la bitácora anda por la calle de la amargura, así que se me ocurre hacer esto un poco pues.. interactivo, de modo que les propongo que en los comentarios de este post sugieran algunos tópicos sobre los cuáles les interesa leer.

Vuélvanse locos, pueden ser preguntas, temas abiertos, quejas, vaya, sólo palabras sueltas. Les prometo que todas, absolutamente todas serán complacidas.

Monitor agradece su valiosa colaboración.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está linda tu nueva foto de perfil.
_Uno de tus personajes favoritos de la literatura. Y porqué.
_ El mejor personaje que has creado para tus novelas/cuentos. ¿Real o surreal? En quién está basado.

Mafalda dijo...

Tu día ... tus pensares... tus atavares... tus complicaciones... tus alegrías... tus enojos... tus ires y venires... tus necesidades... tu país... tu ciudad... lo que te causa novedad... asombro..cansancio...tus preocupaciones... tus amigos... tu cotideanidad.. pues .... Eres escritor.... tu mejor que nadie sabras de que escribir. =)

Buen día.

PatitO™ dijo...

Curiosamente le atinaste. Iba a decir que me gustan las de “pregúntale al imbécil” dices mucho con sólo una imagen, algo parecido a tu último post. Tu raro sentido del humor me encanta también. Y totalmente de acuerdo con Zully Ellyane.
Besos.

Javier Cardenas dijo...

Me había sucedido tambien, que hay lapsos en los que no podía escribir y yo antes escribia de cosas que me pasaban o realidades momentaneas, pero desde hace poco tiempo para aca aprendi a escribir historias que se me ocurrieran, independientemente de mi estado de animo, hay muchos temas pero lo mas importante es algo que tu nos quieras plasmar desde tu punto de vista a nosotros tus lectores, ahora si te interesa traigo la idea de hacer mi segundo libro pero lo quiero hacer entre varios escritores y yo, la dinamica es que alguen comience el libro y lo deje en algun capitulo, para que otro lo continue a placer ya sea que mate o que ponga personajes, si te interesa entrerle, adelante, mi correo es javier_cardenas05@hotmail.com por si quieres ayudar con eso ya tengo dos potenciales escritores que entrarian y la historia del libro.

Saludos.

AnonimusGirl dijo...

Sr.Monitor... Reciba usted mis cordiales saludos.. ayer por la mañana mi poca paciencia fue un poco sacada de sus casillas, a causa de un tipejo que se hace llamar "maestro" que estaciona su automovil frente a mi casa y parece que no tiene otra cosa que hacer mas que estar haciendo sonar su maldita alarma por lapsos de hasta casi una hora... total que como ya habia agarrado por costumbre hacerlo aproximadamente a la misma hora por ahi de las 7.30am, ayer termino por acabar con mi paciencia y marque a la direccion de la escuela para decirles en pocas palabras que iba y quitaba su armatoste de enfrente de mi casa o que no lo encontraria en ese lugar cuando lo buscara y por consiguiente que tenia extrictamente prohibido estacionarlo en las cercanias de mi hogar...

El caso fue que despues de ese corajillo que hice para empezar el dia con el pie derecho.. y que una de las primeras cosas que se me vino a la mente es que a los niños les enseñan de la "contaminacion" en todos sus estilos, este tipejo estaba contaminando con ruido mis hermosos oidos... y seguido a esto se me vino a la mente una idea bastante utopica de propuesta de ley jaja... ahora entendera usted porque lo de utopico... me puse a pensar en las campañas electorales.. si si si, en esas que nos tienen invadidas todas las ciudades, estados, medios de comunicacion y demas... la cosa es que dije "se deberia de prohibir tanto anuncio sin razon en las campañas".. nos contaminan y no solo el ambiente con sus mugres cartelones por todos lados, sino que no conformes contaminan nuestros oidos con sus carros con miles de bocinas haciendoles propaganda a todo volumen... nuestra adorable vista con su publicidad y en realidad hasta la mente con tanta babo...ada que dicen en la tv...

Entonces fue cuando surgió... vamos a preguntarle al Sr. Monitor que piensa de las campañas politicas, de los politicos pues creo saber que quiza concuerda conmigo y piensa que no sirven mas que para pura nada... y que le parece mi propuesta? no quiere lanzarse conmigo al NO CAMPAÑAS?? por lo menos de publicidad..

Tengo un amigo que anda para diputado federal.. si gana le hare formal mi propuesta, si la presenta creere en sus intenciones como político (mas que considero que aun no esta taaaaan maleado) y si no... lo mando a la goma..

Espero su respuesta..
Saludos.