13 junio 2009

¿Me extrañaron?

Yo tampoco. Pero hey, alégrense, el día de hoy llegó mi nueva computadora y como ya es costumbre de este blog, vendrá una racha de publicaciones casi diarias, muchas cosas que se quedaron sin escribirse por falta de los medios necesarios, algún chisme atrasado y en general las menudencias que se quedaron en el tintero en ese casi mes de estar lejos.

Ya vine de donde andaba. En estos días de lejanía me volví un tipo de 27 años y he de decir que me lo pasé muy bien en mi cumpleaños. Hacía bastante tiempo desde mi último buen cumpleaños, así que quiero suponer que el pasado fue el final de la maldición. Ese día desayuné en el nuevo IHOP, comí en El Marcos, estuve departiendo y bebiendo con estilo en London Pub, acompañado de muchos y muy buenos amigos a los que les agradezco infinitamente el detalle de haber estado ahí y la buena vibra que hubo en todo momento. Gracias especiales a Joel, Carlitos Sau, Daniel Rorré, Noé, Mariana, Diana, René y Fersho.

Sau, gracias por el vino, buenísimo; Diana, gracias por los discos de los Beatles, geniales; Joel, gracias por la Samuel Smith, riquísima; Dante, gracias por la temporada completa de Escaflowne, un must see y Ana, gracias por absolutamente todo, la carta, el cubo de rubik, mi camiseta, película y fotito. Sos un amor.

Bueno, muchachos, mi novela no se va a escribir sola, así que los dejo por hoy, ya me reporté, ya les avisé que pueden volver a pasar cotidianamente por aquí, ya le quité el polvo a los muebles y sacudí los tapetes. Mañana retiro las telarañas y llamo al equipo de fumigación. Con eso más algunos truquitos de feng shui, este volverá a ser un lugar habitable con prontitud.

Besitos, pequeños.

2 comentarios:

PatitO™ dijo...

=D Por fin!

Anónimo dijo...

Por ahí me enteré de que se grabó un corto de un cuento tuyo, el corto no lo he visto, pero me pasaron el guión.
¿Cuándo vuelves a escribir aquí?