02 noviembre 2009

Pa'lo'mero Weekend

Como ya he dicho demasiadas veces, el lunes 9 de Noviembre empezamos el taller de guión cinematográfico con el maese Armando Vega Gil y estamos emocionados como colegialas en concierto de los Jonas Brothers.

Y resulta que Vega Gil nos pide como requisito para iniciar con el pie derecho que lleguemos al taller digiriendo el siguiente paquete de filmes:










Lo cuál debe darles una idea aunque sea somera de por dónde va la cosa. Terciopelo azul, de David Lynch, es la única de ellas que aún no he visto, por lo que me daré a la tarea de conseguirla entre mañana y el viernes. Todas las demás están en mi videoteca, en la sección de favoritos, donde pertenecen. Pronostico que la tienda cerca de mi casa está por sufrir un desabasto de doritos, por si alguien quiere ir antes que yo.

Y sí, a mí también me molesta que blogger justifique las imágenes y el texto a su placer, pero: ¿quién soy yo para contrariarlo?

4 comentarios:

PatitO™ dijo...

El laberinto del fauno! =D

monitor dijo...

Huy, tu primer papel en cine!!

Char dijo...

Estúpido blogger, por eso deje de intentar subir fotos, me choca como las "acomoda".

Curiosamente de las películas propuestas también Blue Velvet es la única que no he visto, ¿qué tal estuvo? ¿ya superó la tienda el desabasto o comenzamos las marchas?

monitor dijo...

Apenas la estoy consiguiendo, mademoiselle, pero me dicen que como todo lo de Lynch, está en la frontera entre muy rara y muy buena. La tienda sigue bien aprovisionada de Doritos, puesto que aún no la visito. Seguiré reportando.