13 enero 2005

Estoy casi 100% seguro de que fue en el blog de maese Manuel Lomelí donde leí en mis inicios blogosféricos una crítica dura a los lamebotas blogueros que son capaces de casi cualquier autodenigración con tal de conseguir un link en algún blog medianamente visitado. No me engaño, todos los orgullosos poseedores y maquiladores de una bitácora en internet rinden o han rendido en algún momento pleitesías a alguien que, ya sea por su trascendencia (cosa que, aunque al buen chango se le antoje ridícula, yo pienso existe), o en su defecto, por la simple permanencia que, al final de cuentas le rinde como tributo una cifra obesa en el visit counter, razón suficiente en la mini mente de un lameblogtas para doblarse en la conocida posición de pinicuchi a ofrecer su pureza al blogmaster en marras.
Servidor mismo, en su momento, le ha rendido sinceras pleitesías tanto a maese Lomelí como al gran Semidios, un tal manuel y un tal christian a quienes en mi vida he visto o quizá veré, puesto que el chango posterga su viaje a Hermosillo cada vez para más lejos, y sin embargo un par de tipos que, junto a ricardo cucamonga y su hilarante estilo de hacer web sites (el patíbulo, pelangocho.com, y ahora perra vida) puedo considerar sin pensarlo fuentes seguras de inspiración para hacer mi propio weblog, este que ustedes ven ahora.
Así, no me haría sonrojar que alguien me dijese: "Tú quieres hacer algo como lo que hacen el Chango o Semidios" o cualesquier otro miembro de la muy venerable iglesia Batiana. A todos los he leído y todos me parecen muy buenos narradores, humoristas y críticos. Así que go ahead, make my day

No hay comentarios.: