12 marzo 2005

Donyons

Hoy pinta bien.
Tenemos sesión para jugar Dungeons a las 5 p.m. Dante, el wizard de cabecera, acaba de confirmar su asistencia, y con ello la buena marcha de la roleada. Todos mis players son buenos, me gusta el estilo de cada uno, pero reconozco con la mano en el corazón que cuando me faltan Otto o Dante, hay un rol mucho menos desenvuelto. El Bárbaro semiorco y el wizard son los que le ponen esa chispa tan necesaria para que además, de emocionante, la campaña sea divertida.
Ojalá que todos traigan lana para poder comprar pizza, traigo un chingo de antojo de pizza.
Estoy esperando a mi jefe, al parecer hoy será un día de chachas, el director general nacional de la empresa que representa nuestra cuenta más grande estará por acá el lunes y creo que nos va a tocar dejar la oficina impecable. Adiós trabajo intelectual. Me pregunto porqué en la facultad nunca me dieron materias como Plumero 1, Análisis del Trapeador, Métodos de Pulido y otras como esa. Al parecer hoy me harán falta.

No hay comentarios.: