10 noviembre 2005

Jueves

Hoy es uno de esos días en los que nomás no traigo ánimos de hacer nada de lo que tengo que hacer. En primer lugar tuve que venir a la escuela, cosa de la que martes, jueves y sábados no me dan ganas porque llevo puras materias de las llamadas "paja", es decir nada con huesos, músculos, células, fármacos y esas cosas que me va a servir saber a la hora de ayudarle a alguien a morirse.
Además de eso tengo que exponer a las 5 de la tarde con un maestro que me cae peor que la carne de puerco con diarrea, de un tema más estúpido que ver ventaneando y durante dos horas (lo cuál para seguir con las analogías es más largo que el curriculum de Ignacio Burgoa, q.e.p.d.). Huelga decir que tampoco tengo ganas de eso. Lo malo del asunto es que ya me hice un prestigio de buen expositor (la modestia no es lo mío, la neta sí expongo muy chingón) y no quisiera perderlo viéndome balín aunque el tema sea una idiotez bastante soberana y el maestro el soberano de todos los idiotas.
Juegos de palabras aparte, el día de hoy se me antoja muchísimo para estar con mi hijo en la playa de mi pueblo jugando con su pelotita de fútbol y viéndolo correr, caerse de nalguitas y reír como solamente él tiene la capacidad de reír. Se me antoja para que toda mi familia y la de su madre estuviera también ahi (la familia de Angie es genial) y mi jefecito estuviera preparando su famosa carne asada (que es la mejor del universo y lo demás son mamadas).
Falta cosa de un mes (exactamente 37 días) para estar por allá, sé que es un poco apresurado para empezar a contar los días, pero qué le voy a hacer, son mis raíces y el mayor porcentaje de mi existencia los que me jalan.
En las noticias deportivas, nuestro equipo juega el domingo a las 10 a.m. y parece que mi pierna ya está en condiciones de jugar, por lo que quizá sí sea parte del cotejo. Los pumas ayer sacaron las agallas que les habían faltado en el torneo mexicano pero lo hicieron en la copa sudamericana y le dieron sopa de trola al corinthians du brasil 3-0 con dos goles de Marioni y uno de Leandro Augusto. Bien por el equipo de mi heredero que debe estar bastante contento (si es que alguien tuvo la idea genial de ponerle el partido, porque el todavía no sabe encontrar los canales en la t.v.)
Buen fin de semana.

1 comentario:

Qiehbdibd dijo...

Hermosa imagen la de tu hijo y la de la carne asada. Pues si hombre, a veces hay que hacer muchas cosas estúpidas para lograr lo que queremos. Ni modo ( y si lo piensas bien, casi todo lo que hacemos es estúpido, snif).

Saludos hombre, me gustó mucho el post.