07 noviembre 2005

Little boy, you're going to hell

Es de todos sabido que yo soy un gran tipo. Soy un muchacho bonachón, generoso, caritativo, que gusta de ir por las calles repartiendo abrazos a los niños pobres y que dona cobijas a las colonias marginales, ayuda viejitas a cruzar la calle y compra cientos de cajas de galletas a las niñas exploradoras.
Lamentablemente, nada de esto es acertado. En realidad soy uno de los más grandiosos hijos de perra que ha dado la humanidad (Hitler me la pela), un ojete, malaentraña, abusivo, gandalla y demás adjetivos dignos de una rola del Tri.
Por eso este día me ha alcanzado la idea del infierno como próximo destino turístico. Y junto a esta idea me han alcanzado muchas dudas. Por ejemplo:
1.-Qué tipo de transporte es el encargado de llevarte al infierno? El avión sería una estupidez, puesto que (cualquiera lo sabe) el infierno está pa'bajo, el avión va pa'rriba y esa ecuación tendría inevitablemente malos resultados. Descarto el tren porque es demasiado lento para conducirme a un destino tan lejano. En barco o submarino, imposible, no hay agua en el infierno (usted sabe, el fuego la evapora).
2.-Si pago una tarifa lo suficientemente alta, podrán darme una suite con aire acondicionado? El calor me pone de un humor insoportable. Además quiero renunciar a la parte del paquete que incluye latigazos a las 9, 11, 3 y 7. Lo mismo para la sesión de acupuntura con astillas de bambú bajo las uñas. Gracias pero no, gracias.
3.-En realidad se escucha un rock agresivo y buena onda en el infierno? Digo, a mi se me hizo muy buen pedo la rola que escucha Kenny en South Park Bigger Longer and Uncut cuando cae a las llameantes llanuras del inframundo.
4.-El diablo es accesible? Teniendo que aparecérsele a campesinos y viejitas todas las noches en desolados parajes, jalarles las patas a niños traviesos, chupar la comida que se cae al suelo en todas las partes del mundo. El pobre tipo tiene alguna vez 5 minutos de sentarse a ver la tele?
5.-Esta pregunta no es mía, la vi en alguna fuente impresa y no recuerdo cuál: ¿El diablo acepta sobornos? Partimos del principio de que no puede ser un tipo de lo más honrado, ¿o sí? Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo de cuánto estaríamos hablando?
6.-Habiendo tanta gente a la que quiero conocer en el infierno, ¿Tendrán una sección amarilla? o por lo menos algún tour por las casas de las estrellas (Me interesan particularmente Santa Anna, Víctor Hugo -no resisto las ganas de abofetearlo por dedicarle tantísimas páginas a monjas y conventos en Los Miserables- y Marilyn Monroe -no resisto las ganas en general-)
Les garantizo que si hay algún medio de comunicación online en el averno, publicaré un extenso artículo contándoles los resultados a mis dudas y a otras que por falta de tiempo me quedaré sin externar hoy.
Ah, y por supuesto, les guardaré un campito.

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
monitor dijo...

Pues si, tu comentario es acertado, beto, pero ¿qué diablos tiene que ver con el post?