Lo siento mucho, lectores asiduos de este cuchitril, pero aún no me muero. Si no he actualizado es porque mi computadora tiene problemillas relacionados con spyware, virus y todas esas linduras que la hacen lenta y batallosa como proceso burocrático.
Así que ahi les van notas rápidas de todo este rato en el que he estado ausente:
1.-Me robaron un árbol de los dos que tengo a mi cuidado y tuvimos que volver a plantarlo. Quedó más bonito el nuevo, además hicimos trampa y sembramos naranja dulce (sin limón partido) en lugar de naranja agria, que es el estándar. Lo hicimos porque queremos que por lo menos alguien disfrute en algunos años de la madriza que nos pusimos, pinche tierra estaba asquerosa.
2.-La semana pasada terminó la feria guadalajara de las flores. Tuve que acompañar a Vidhi porque como nomás le sirve un brazo necesitaba cargadores. Había muchas plantas muy interesantes, algunas bastante bonitas, otras francamente sorprendentes. Es la primera vez que voy a un evento de este tipo (es bastante gay, lo reconozco) pero me resultó muy enriquecedor. Había rosales a quince pesos y orquídeas a quinientos. Háblenme de jerarquías.
3.-Ayer el américa perdió otra vez. Desde hace tiempo dejó de afectarme, creo que de hecho ya ni le voy al américa. Jamás hubiera dicho estas palabras cuando vivía Paco Stanley, pero creo que mi amor al equipo murió junto con él.
4.-Por el contrario, Doctor Soccer ganó en un partido muy emocionante. Iniciamos perdiendo 3-0, el primer gol por un error defensivo mío por confiadote, los otros dos buenos goles de ellos. Nos recuperamos rápido, la defensa se puso impasable y les metimos 5 goles sin volver a recibir.
5.-El sábado que acaba de pasar fui a ver tocar a Mauricio Díaz "el Hueso", junto con David Aguilar mis roleros favoritos. Estuvo de poca madre, el Hueso se clavó tocando hasta que casi lo bajaron los dueños del café y todavía entonces preguntó dónde le seguíamos. Aparte conocí a su vieja y toca las percusiones casi tan chingón como el "Colas" Norzagaray. Con todo respeto.
6.-Hoy le di una pero mega limpiada a mi cuarto y quedó irreconocible. No me acordaba que mi cuarto es tan grande y que mi cama es matrimonial. Tenía meses durmiendo en un espacio de 1.90 x 50 nomás por no quitar todo el desmadre. Ahora necesito una aspiradora, el cuarto está alfombrado y seguro le voy a sacar kilos de porquería.
7.-Mañana tengo mi último examen de la temporada. Ya hice de fisiología, de biología molecular y de microbio y parasitología. En todos me fue mediocremente. Mañana en biomatemáticas no será la excepción.
Tengan todos buena semana. O casi todos. O bueno, no, nomás los que me caen bien. Aunque ellos no leen mi blog.
Pónganse a leer, por cierto, las estadísticas de México lector me hacen sentir avergonzado de todos ustedes. Yo leo un libro por 54 mexicanos (el promedio es uno por año, yo leo al menos uno por semana), pero no puedo hacer nada por los otros millones de pinches incultos, así que aplíquense o jamás dejaremos de ser vistos como una bola de neanderthales por el resto del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario