28 enero 2009

Hallazgos.

1.- No hay felicidad más absoluta que enamorarse de la persona equivocada.

2.-No hay alegría más completa que darse cuenta que en el segundo inmediato anterior, uno acaba de dejar de estar feliz.

3.-No hay nada que te haga más fuerte que descubrir, a las 9:30 de la noche, mientras esperas un autobús en una parada que no conoces, en una calle que no conoces, en una ciudad que no conoces, que no tienes el dinero suficiente para subir.

4.-Y que justo entonces empiece a llover.

5.-Sólo hay una cosa mejor que el sexo, pero implica sexo.

6.-Si un día te descubres capaz de matar a alguien, házte ver del médico.

7.-Procura no hacer el amor con alguien que tiene necesidad de cariño.

8.-En general, los miembros de las corporaciones policiacas sienten miedo de la población civil.

9.-Puedes comer gratis en casi cualquier buen restaurant de casi cualquier ciudad. Sólo come la mitad del plato, llama al gerente a tu mesa y convéncelo de que la comida no te gustó.

10.-Puedes sentir amor por ti mismo o por alguien más, pero muy rara vez puedes sentirlos al mismo tiempo. Cuestiones de la modernidad.

5 comentarios:

Char dijo...

¿Qué es esa cosa mejor que el sexo y que implica sexo?

El décimo hallazgo es muy bueno y mejor su explicación de la modernidad.

PatitO™ dijo...

No hay felicidad más absoluta que ser tu persona equivocada.

Luis dijo...

Hey, ya viste lo del regreso de las pizzerolas?

Nomas no te vaya a dar un infarto.

monitor dijo...

¡Eh! Volvió la gente. O sea que todo lo que hacía falta era volver al concepto "verdades a mitad de precio". Bah.

Char: Creí que era muy obvio, pero bueno, te lo diré luego.

Ana: Ya sé, malditos cursis.

Luis: Ya supe, por medio del buen Jorge Pinto, y sólo me salvé del infarto porque soy joven y la verdad me lo empecé tomando a broma.
Pero ya conseguí mis bolsitas.

Saludos y abrazos, queridos míos.

Anónimo dijo...

Ah! la segunda frase me recordó una frase de la película 'cosas que nunca ye dije' cuando dice:

"Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas."

Suele suceder!