22 agosto 2007

No brain...

No puedo negar que me dan mucha risa cosas que nadie entiende, y que eso me gusta mucho mas que reirme. Es como reirme dos veces.

No se que tan malo de mi parte sea el reirme tanto de la gente. No es que me burle, en realidad no me considero burlesco, pero por azares del hado siempre estoy en el lugar y momento exacto en que a le gtente se le van las cabras al monte y suelta comentarios bien pendejos.

Normalmente aqui debiera ir una anecdota con el caso mas reciente, pero la verdad es que han sido tantos en dos dias que ya me dan hueva. Solo para ilustrar, resulta que Tomas Alva Edison invento la luz (si, Edison estuvo ahi durante el primer dia de la creacion, dandole toques en las bolas al recien creado mundo con un cable pelado). Resulta tambien que Australia es un pais de Europa, famoso por su coro infantil que realiza giras internacionales (probablemente montados en canguros).

En fin, lo bueno que mi risa es muy discreta y siempre puedo aparentar que sonrio por amabilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja! ay, no! yo una vez escuché que decir a alguien que la muralla China era muy famosa por conectar Asia con América, qué tal?

perdón si alguna vez dije algo taaaan estúpido, mi amor. Por fa no dejes de amarme.

Me imagino a Alondra "sujiriendo" muchos ejemplos para este post.



Te amo.

Anónimo dijo...

aquí escribí un "que" de más antes de "decir".

no me odies por un error, te juro que tengo cerebrito.

ild.

Anónimo dijo...

jajaja Es lo mismo cuando dicen que quieren conocer países como Europa...
¿Cómo hacer para que no se den cuenta de que uno se ríe de lo que dicen y no por amabilidad?
A mi nunca me ha salido.