20 agosto 2007

that thing you do


Solo tu sabes bien hasta que altura curvar la sonrisa para que yo sepa que no estas riendo, sino coqueteando (conmigo).
Solo tu sabes que a veces cuando guardas silencio yo se que me estas diciendo algo (generalmente algo que no quiero saber).
Solo tu escuchas las cosas que no digo cuando hablo (porque no quieres escucharlas).
Solo tu sabes terminar mis oraciones, no como yo las terminaria, sino como debiera terminarlas (y eso me gusta y me rompe las pelotas al mismo tiempo).
Solo tu sabes existir en el momento preciso.
Solo tu sabes que cuando yo quiero hacer una locura, adoro que la hagas conmigo.
Solo tu sabes que cuando tu quieras hacer una locura, te voy a sermonear, pero terminare haciendola contigo. Solo porque si.
Solo tu eres tu, por eso pienso que si... despues de todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Porque quiero decirlo, aunque lo odies. Porque crees que no tengo que darlas (!) pero me encanta hacerlo. Por eso antes que nadie y después de todas, haré lo necesario para que tus locuras sean mis locuras, tus alegrías y satisfacciones sean las mías, al igual que tus tristezas y que si te sientes jodido o te sientes radiante, lo compartas conmigo. Normalmente vienen al mismo tiempo.

Gracias por todo, amor. No preguntes.

Titateadora.







thanks for letting me write. Even when I suck at it.

DorothY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.