Hola.
Sí, ya lo sé. No. Tampoco. Tú cállate. A ver. Ajá. Sí. También. Dos o tres veces, pero mayormente café y algún plato suelto de froot loops.
Bueno, resueltas las preguntas, entramos en materia.
1.-¿Ya se dieron cuenta de lo feo que se ha puesto el asunto para los jodidos en el país? Aquellos de ustedes que compartan la senectud con este servidor, recordarán que la crisis noventera en méxico destruyó hasta los más ocultos cimientos de lo que era la clase media baja, mandándolos de un saque hasta más abajo de lo bajo. Se crearon varios millones de nuevos pobres en el sexenio terminal de C.S.G. e inicial de E.Z.P. Pues bien, les notifico que según la gente que entiende de estas cosas, el nuevo madrazo viene contra los mismos jodidos que solían ser pobres y que ahora, con las nuevas condiciones económicas mundiales entrarán de lleno y sin escalas, en la dudosa categoría de miserables. Para llorar, el asunto.
2.-¿Han hecho el super últimamente? Este que les escribe suele hacerlo los domingos, entre una cosa y otra, lavandería, café, balompié nacional, comida, et caeteris, y por lo general me ando gastando por ahí de 500 pesitos en la canasta básica (que incluye mitad de artículos básicos para todos y mitad de artículos básicos para mí, bleh), pero el fin de semana pasado, compré EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS DE TODAS LAS SEMANAS, y fueron 750 pesitos (ititititos, así de chiquitos). ¿No hay inflación? ¿No hay crisis? ¿No pasa nada? Chinguen a su madre.
3.-¿Cómo cuántos tacos creen que se ande chingando el H. Secretario de Hacienda en una sentada? Yo le tiro por ahí de unos 20, fácil. Y sí tiene una esposa y unos dos hijos igual de jamones que él, son 80 tacos, pelados. Acá en mi tierra los tacos andan entre los 15 y los 20 pesos, así que 80 taquitos de a 17 varos (en promedio) son 1360 varos, sin refresco. Podría hacer el super de dos semanas, ¿y ustedes?
4.-¿A poco de veras de veras me juran que no se dan cuenta de que les están dando atole de mierda con el dedo, señores? Ya los caché viendo La última generación de la academia, cantando/bailando/humillando por un sueño, y de seguro andan planeando su donativo para la próxima edición del Teletón, verdad, munchies? Si son unas ternuritas, todos. A ver, ¿a cuánto amaneció hoy el dólar? ¿Cuántos millones de ameros envió estados unidos a los bancos de china en días pasados? ¿Cuántos de dólares ha subastado Banxico para financiar la flotabilidad del peso? Voten por Pee Wee, estúpidos.
Qué bien se siente, ¿no? Ustedes también deberian escribir sus diatribas y acusar a todos de no ser tan radiantemente inteligentes como ustedes, es reparador. También deberían salir a correr a toda la velocidad que les permitan las piernas y sentir cómo en cualquier momento podrían saltar y caer de bruces en el suelo, tragarse la tierra que pisan y algunas briznas de pasto, deberían caer de vez en cuando rendidos en el suelo, manchándose las ropas de polvo y lodo, jadeando por el esfuerzo, sintiendo que se les contrae el alma al mismo ritmo que los pulmones, que el sudor les escurre bajo las ropas y los impregna de una marisma salobre, deberían de exigirle el máximo a su cuerpo y darse cuenta que en el momento climático de la casi muerte de agotamiento, el alma se vivifica y el dolor les recuerda la dulzura de estar vivos.
Claro que si son demasiado perezosos para obedecer el mandato de sus piernas, podrían ponerse un tatuaje nuevo, como el mío.
Y sí, esto es una forma muy moderada y parabólica de decirles: He vuelto, pequeños, alégrense con la noticia de mi segunda venida. Snif.
2 comentarios:
Miserables. No, pero obvio, hay todo lo demás. Yo me como tres tacos,pero con 1360 varos, podría llenarle el tanque de gasolina a mi carro tres veces. ¿Cuánto vendría valiendo un amero? ¿Más que un dolar? ¿Más que un euro? No lo sé ¿Quién es Pee Wee?
Para eso es el blogger, para desahogarse y todo lo demás,qué bueno que ya regresaste. ¿Dónde te tatuaste? No quiero trabajar. Bienvenido ;D
El amero vendría valiendo un amero, su equivalente sería, de inicio, uno o dos pesos más que un euro, variando inmediatamente con las fluctuaciones de las bolsas mundiales. Ya no habría dolar.
Pee Wee es el dueño de la voz de niña que cantaba con grupazos como los Kumbia Kingz y Kumbia All Starz y ahora baila por un sueño (el sueño del cheque quincenal).
Me tatué con Mike Pereyda, su estudio está en José Carmelo y Reforma. Yo tampoco quiero, pero me pagan bien, así que ni pedo. Gracias.
Publicar un comentario