08 octubre 2008

Break

Me imagino que ya notaron que tengo tiempo sin postear.


Bueno, no lo han notado, pero tengo tiempo sin postear.


Sí, ya sé que a nadie le importa, pero el hecho es que padezco una extraña enfermedad mental que me hace creer que lo que escribo en el blog es leído por personas extrañas, con vidas, actividades, intereses y un sinfín de propósitos, eventos todos que requieren de su tiempo, y parte de ese tiempo lo invierten en venir aquí y leer mis cosas, por lo que mi condición mental me obliga a darles una somera explicación del porqué de mi ausencia y por lo tanto del porqué de la falta de publicaciones recientes.

Pues bien, he descubierto que estoy un poco cansado. La terminación a marchas forzadas de mi nuevo cuentario (Dibujar un círculo, Editorial Jus, Mayo de 2009, tal vez) me ha dejado con una leve sequía de ideas y una severa cuasijaqueca de la que ni siquiera me había dado cuenta hasta el fin de semana pasado cuando apagué la computadora y me dediqué a corretear con mi hermoso hijo en mi ya no tan hermoso pueblo de crianza.

Estoy un poco cansado y creo que voy a dejar en paz esto de las letras por algunos días, hasta que se me desacalambren las manos y se me desentuma el cerebro. Está difícil pelear contra 26 años de entumecimiento, pero a ver si un coñaquito ayuda. Ni modo.

Regreso pronto. Hay pizza en el refri, sólo quítenle la pelusa y métanla al micro. Saludos.

1 comentario:

shia dijo...

pss si io ero estrania pss too bien chamako :)
pero pss si ta curado tu bloK jsjsjs
pss ia hice coenta pa postearte pss
mi tareaa help mee
ciaitooo