26 agosto 2004

Sobre Las cinco del viernes.

Visitando los links de semidios llegué link por link hasta esta página de una españolita muy buenaonda donde te dan cinco preguntas a la semana para ponerlas en tu blog. Las de esta semana no están tan chidas, pero en fin, venga.
1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Sí, sin duda; de hecho lo pondría en alguna parte del top 5 de cosas que me ponen en estado de neurosis paranoica.
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
Donde vivo no es muy frecuente, puesto que es un segundo nivel de un edificio bastante grande y en medio de una zona algo urbanizada, así que no tienen mucho lugar para proliferar. El lugar donde vacaciono es otra cosa: Es una playa semi virgen que está muy cerca a un estero (busquen la definición en su tomo Biología 1) donde se reproducen por toneladas. Se los digo en serio, después de las 6 de la tarde preferirán estar muertos que expuestos.
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
De hecho creo que hasta se saben mi nombre los muy hijos de puta.
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Científica... veamos. Quizá la concentración de hemoglobina en mi sangre (15.8 según mis últimos análisis) le da a ésta un sabor, aroma o densidad especial, la cual resulta especialmente atractiva para los estúpidos bichejos. Por otra parte, tomando en cuenta que en esta intolerable especie de insecto la encargada de romperte las bolas es la hembra y no el macho, puede deberse a la presencia agobiante de testosterona que fluye por mis venas y que quizá les resulta en exceso apetitosa. Son teorías, nada más.
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
No me queda claro si "sitio" se refiere a "lugar geográfico" o a "parte del cuerpo", así que responderé a la segunda parte de la pregunta.... Debería ser algo interesante o fuera de lo común, pero no, lo más elaborado es: Dentro de una habitación con aire acondicionado mientras escribía en la computadora. Aburrido.

No hay comentarios.: