02 agosto 2008

Relaciones de pareja y ferias de pueblo.

El rito del cortejo malentendido es como el tiro de dardos, aquel en el que hay una pared llena de globos y tienes que reventar 3 con 5 proyectiles. Uno lanza sus mejores intentos buscando las áreas sensibles de aquella tras cuya osamenta va y espera reventar algunos y probablemente recibir un lindo patito de felpa al final.

Las relaciones destructivas son como el barco vikingo o el tren lunar: uno sabe que va a terminar mareado, con el estómago hecho nudos y los ojos llorosos, pero es tan encabronadamente divertido que se sube de todos modos.

Las relaciones de mucho tiempo, esas de las que se dice son"por costumbre", son como el carrusel de los caballitos, aburridas, circulares, con muy leves subidas y bajadas, pero quienes están trepados siempre considerarán mejor eso que estar mirando desde abajo cómo se divierten los demás.

Las relaciones por atracción puramente sexual son como el circo de fenómenos, la casa del terror o el laberinto de espejos: Uno sabe muy bien que no va a encontrar nada verdadero ahí, pero sí se va a llevar un par de sustos y buenas sorpresas. Adrenalina mata.

Y el amor verdadero se parece mucho al juego de canicas: No importa cuántas veces lo intentes, cuánto falles o en qué huequitos caigan tus esferas: siempre te quedarás el premio y la sonrisa.

3 comentarios:

angelerido dijo...

me encanta el juego de las canicas ees genial y muy cierto eso de que no importa donde caiga siempre te llevas un regalito jajaj...
y pues no me gusta el barco vikingo o esos son demsiado para mi...
el carrucel de los caballitos es algo aburido y la casa de los sustos pasa dos tres jajaja...
saludos chico...
espero que estes super bien...
y pues aqui dejandote mi mala ortografia ya sabes xD
saludos pedazo...

Anónimo dijo...

Yo he tenido relaciones de mucho tiempo y puramente sexuales,lo malo es que uno de repente cree que está en el mejor juego de canicas y luego se lleva decepciones o ciertas sorpresas jajaja, salud! ;D

monitor dijo...

A mí me gusta el de las canicas, siempre fui pésimo para los juegos de adrenalina.

Sólo tengo éxito en el rollercoaster.