11 noviembre 2008

Monitor responde:

María Jesús: claro que me acuerdo de ti, aunque no recuerdo haber sido tu paño de lágrimas, creo que más bien tú fuiste el mío. Me da mucho gusto saber de ti.

Perséfone: A mí también me gusta más este que parezco ser ahora, aunque a veces me caen bien todos los que parezco no ser y soy de todos modos.

Charlotte: Sí, las cosas encuentran su lugar en el mundo cuando uno encuentra el suyo, y todo se vuelve una gran cubeta de legos. Siempre me gustaron los legos.

Gracias a las tres por la visita, no deja de causarme curiosidad el que mi lectorio sea tan avasalladoramente femenino.

2 comentarios:

luxxero dijo...

hola,,,

veo que si descubriste quien era y eso me da mucho gusto... tengo muchas ganas de platicar contigo, talvez en diciembre, solo quiero decirte que el dia de hoy, estuve leyendo casi toodooo el dia tu blog, eso me va a costar caro mañana, jajaja mi trabajo no me permite este tipo de distracciones.
pero en fin, valio la pena, yo soy de las que conoci al que eras antes, pero me gustaria muchisimo tambien conocer al que eres ahora.

te dejo mi correo para lo que se te ofresca sales,,,,

geusseppe1519@hotmail.com

y si, geusseppe es por que tu me decias asi, ya cuando estabamos en la prepa...

te quiero amigo....estoy feliz de haberte encontrado, bien dice el dicho el que busca encuentra... tengo mas de un aÑo tratando de localizarte, y no habia podido por angas o por mangas, por que al igual que tu, vi la muerte muy cerquita, bueno no tan cerca como tu... bueno el caso es que tuve un accidente por alla en el otro lado, gracias a dios estoy vivita y coleando, pero si me sirvio para valorar mi vida...
y tu eres una de esas personas que en mi vida han dejado un buen sabor de boca.


sales pues
bye...

Anónimo dijo...

Es por el rosa del blog. Já.O quizá por tu tatuaje sexy ;D jaja
No me acuerdo cómo llegué a tu blog, pero en aquel entonces estaba semiabandonado,te dejé un mensaje, porque me gustó lo que leí, y sigo dejando mensajes, porque me gusta como escribes.
Saludos ;D