10 diciembre 2008

101

Es la primera vez en 5 años de existencia que este blog llega a los 100 post en un mismo año.

No sabría aducir a la perfección las causas de que nunca hubiese llegado antes. Se me ocurre que tal vez nunca había tenido una rutina tan constante como la actual. Los años y el tedio han ido volviéndome -supongo- un hombre sedentario. Por primera vez en años he vivido de corrido un lapso Enero-Diciembre en la misma ciudad.

El año pasado viví en 4.

El antepasado viví en 3.

El ante-antepasado viví en 2.

Por lo que si el patrón sigue siendo uniforme (4,3,2,1,2,3,4) el próximo año me tocará vivir en dos, nuevamente. Curiosamente ese es el plan. A ver si las fuerzas superiores no tienen opinión en contrario.

Pero bueno. Monitor llega a su post 101 del año y al parecer habrá todavía algunos más. Por primera vez tiene lectores "habituales", una cierta constancia en cuanto a publicaciones y quiero pensar que mayor calidad en sus textos.

Como epílogo, les dejo mi wish list navideño, por si alguno de los visitantes todavía no sabe cómo darme un gusto en estas fechas tan bellamente mercantiles.

Quiero libros de:
-Philip Roth.
-Haruki Murakami.
-Samuel Beckett.
-Frederic Beigbeder.

Quiero un reloj bonito y aguantador, porque el mío se suicidó tras tres años de una vida monótona en la que todos los minutos fueron iguales.

Quiero botellas de vino que NO sean de Cabernet (Malbec, Carmenère, Tempranillo o Pinôt, son bienvenidas).

Quiero fotografías o pinturas exageradamente chingonas para mi cuarto.

Quiero un suéter muy bonito y muy abrigador.

Por favor, si alguien quiere apartar alguno de los regalos para evitar repeticiones indeseables, deje una nota en forma de anónimo, así los demás podrán comprar otra cosa. No sean ojetes y digan que apartan alguno sólo para que nadie me lo dé. Si lo hacen, que se les pudran las entrañas y en su próxima ida al baño excreten pitahayas con cáscara y todo.

***Update***
Por un conflicto de intereses editoriales, tuve qué quitar tres entradas de la bitácora, por lo que el número del archivo cayó a 98, pero ya me dio flojera quitar este post y volver a escribirlo dentro de 3 entradas, así que sáquense, total, ya las leyeron.

3 comentarios:

PatitO™ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
monitor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PatitO™ dijo...

fotografías exageradamente chingonas!