09 julio 2004

génesis 1:1

In principio erat Caos.

Contra todas las leyes de la gramática actual, San Erasmo dice al inicio del génesis que en el principio fue el verbo. Yo no sé que chingados quiso decir, si en una acepción religiosa (y esto no es un ataque a religión alguna) el principio es siempre el caos y no el verbo (nótese además que caos es un sustantivo y nunca un verbo... carajo, estoy escribiendo como el pendejo de Arjona). En fin. Para reiterar el hecho innegable de que el principio de todo es el caos, quede asentado que hoy, Viernes 9 de Julio, es el primer día de este blog, que será, el preámbulo ya lo ha dicho, un caos. Id est: postearé cuando me venga en gana, sobre cualquier cosa que me venga en gana y con cualquier comentario que sienta necesario expresar. No me engaño, se bien que nada tiene de rebelde y contestatario el postear así, simplemente esta es una aclaración onda: Sobre aviso, jódanse.

No hay comentarios.: