10 julio 2004

Sobre la continuidad.

Cuatro de la tarde, o casi, en Hermosillo, con un calor de las veinte mil chingadas y en un cuarto sin aire acondicionado.

Recibí respuestas rápidas del chango100 y de semidios. Es un gusto doble dado que sus blogs son los que más frecuento y dado también que creí que iban a ser los últimos en contestar (no sé porque los tengo en ese concepto). El caso es que ya el blog va agarrando vaporcito, eso es bueno.
Hoy leí la mayoría de los blogs que frecuento pero con una perspectiva distinta, me andaba dando ideas sobre cómo debería de ser el aspecto fisico del mío. Es decir, qué colores, formas, imágenes van bien con la idea general de lo que pretende ser este blog. Por otro lado, hay cosas de las que soy demasiado fanático como para no incluir por lo menos algo, un pequeño hint de sentido homenaje hacia esas cosas pequeñas que siempre han estado ahí, como parte de ese universo que me ayuda a dibujar una sonrisa de satisfacción por dentro (todo mundo sabe que es difícil que sonría por fuera, me veo mucho mejor encabronado). De tal forma que, recapitulando, estas son las cosas que de una forma u otra deberían de estar plasmadas en la interfaz de ensayos frente al monitor (un blog sin pretensiones)*:
1.-Dungeons and Dragons.
2.-Comics de Marvel.
3.-García Márquez.
4.-Mi novia y mi hijo.
Eso está claro, pero sigo sin tener una idea concreta de cómo mezclar esos cuatro elementos y obtener algo que no sea collagge. Y por otro lado está la desventaja mayúscula de no saber usar el html, lo cual hará todo ese proceso mucho más lento.
Por azares del destino, sin embargo, todos los jefes de recursos humanos de empresas medianamente importantes en Hermosillo han decidido que no marcarán mi número de teléfono para ofrecerme un empleo ni aunque fuera el único aspirante, ni aunque hacerlo salvara a la ciudad de ser destrozada por godzilla y barney, ni aunque organice una marcha multitudinaria. En fin, el triste caso es que estoy desempleado, por lo que por lo menos hasta la próxima semana le puedo dedicar algún tiempecito al aspecto del diseño del blog. Ya sé, ya sé, "lo importante debe ser el contenido y no el aspecto, el fondo y no la forma, el ánimus y no el corpus..." Pues se aguantan, el blog es mío y yo quiero que sea chilo y tenga un wolverine con garras mágicas +4 leyendo Cien años de Soledad. Cómo incluir a mi compañera y al heredero de mi imperio son asuntos todavía por resolver.
Disfruten.

No hay comentarios.: