19 julio 2004

Sobre mis manías y síndromes

  Creo que mejor las voy a poner en listado:
 
 
1.-Jugar con las llaves del carro, haciéndolas sonar de una manera desesperante para el resto del mundo (¿y qué? a mi no me molesta, cámbiense de ciudad)
2.-Masticar chicles, por lo menos dos al mismo tiempo.
3.-Acomodarme el cabello atrás de las orejas (antes de que me lo cortaran, chingao)
4.-Palparme los bolsillos para ver si traigo las llaves de la casa (no sé porqué le tengo tanto miedo a quedarme afuera).
5.-Escupir (esta sí debería de corregirla).
6.-Reírme de repente de cualquier idiotez, con una carcajada hiriente a los oídos.
7.-Leer lo que escribo y cambiarle detalles una vez y otra y otra ad nauseam.
8.-Decir "¿neta?" y "wey" (lo peor del caso es que odio esas putas palabras).
9.-Quedarme como imbécil viendo el futbol de novena división.
10.-Ver esos shows estúpidos donde le cambian el "look" (anglicismo todavía más estúpido) a la gente.  Sí, incluso los que son conducidos por maricones.
11.-Leer las revistas que hablan de chismes de gente de dudosa fama (puedo decir en mi defensa que nomás lo hago cuando me corto el pelo o me bolean los zapatos).
12.-Leer mi horóscopo en el periódico, como si fuera posible que a los 18,976,345,234 nacidos géminis nos fuera a pasar lo mismo el mismo día. Me escupo a mí mismo.
13.-Recoger cosas que me encuentro mientras camino (algún día les encontraré un uso).
14.-La cortesía (la considero un defecto).
15.-Checar el marcador de temperatura del carro cuando manejo, se me quedó de cuando tenía un viejo Datsun '79 que se calentaba cada dos cuadras.
16.-Tener "crush's" mentales.
17.-Voltear a checar el trasero de las mujeres, aun contra mi voluntad.
18.-Dejar la radio en estaciones gruperas... Es un placer oscuro y retorcido.
19.-Ver las portadas de "Alarma"... Matóla, viólola, decapitóla, etc.
20.-Meter las manos en las bolsas del pantalón.
 
 
  Son menos de las que esperaba.
 
 

No hay comentarios.: