15 julio 2004

Movie Wednesday presents: The Butterfly Effect.

A ver, let me get this straight: Cuando yo tenía trece años medía 1.56cm y nunca se la pude hacer de pedo a alguien de 1.65cm porque me quería mucho y amaba mi integridad física. Todos mis amigos de menos de 1.60cm respetaban a sus congéneres de más de 1.65cm por razones masomenos parecidas. Sin embargo, en el efecto mariposón (así se debió haber llamado para el personaje de Kutcher de morro) un weycito del tamaño de mi pierna se la juega a un cabrón que le saca medio cuerpo de estatura y que sin muchos problemas le podría haber acomodado una madrina peor que las que acomodaban los halcones allá en el lejano y ya muy empolvado 68. No conforme con esto, se la hacía de pedo a un cabrón que era gordo en términos planetarios, y que si la memoria preparatoriana no me falla, le podría haber puesto una peor (cuando yo estaba en la prepa el cabrón más temible con el que te podías dar un tiro era un tal Diego, a quien apodaban Diegordo por obvias razones). Así que no mamen. Nos hacen sentir a los ex enanos como que fuimos unos perdedores que nunca madreamos a nadie que nos superara en estatura por diferencia estratosférica.
En segundo lugar: Tengo entendido que la pedofilia (o pederastia) es un pedo sicológico durísimo de erradicar, que viene de traumas de la infancia, de perversiones sexuales cabronas, de etc etc. Sin embargo, en mitad de la película te salen con que un sermón bien aplicado por un morrito de nueve años te puede curar del mal y te hace sacar las manos de los chones de olanes marca "periquita" de una niña de seis.
En tercer lugar, ningún perro es tan pendejo como para dejar que un morrito pirata de doce años lo meta en un costal, lo llene de gas para zippo y lo convierta en cané flambé sin meterle al menos un par de buenas mordidas en los huevos.
Fuera de esas tres cosas, la película me gustó. Aunque concuerdo con la opinión que escuché de que nunca explican porqué diablos Kutcher podía regresar en el tiempo y cambiar las cosas. Era mutante? Era Maussán? sepa.
Mis escenas favoritas: La de Kutcher corriendo en el manicomio como vato pirata que ya era y todas en las que el gordo darketo sale con viejas sado.
Más películas la próxima semana.

1 comentario:

Semidios dijo...

yo ya decidí NO ver esa pelicula