28 mayo 2006

interrogantes veloces

¿Quién chingados les regaló las aceras a los franeleros y les autorizó a vender los estacionamientos, poner cubetas en los lugares vacíos para "ofrecerlos" y poner tarifas según les pega la gana para "cuidar" tu coche?

¿Cómo es posible que uno encuentre cabellos pegados en la pared del baño de la facultad?

¿Cómo llegaron esos pelos ahí y por qué misterioso embrujo permanecieron adheridos?

¿Los que escriben estupideces en los cubículos de defecación se habrán puesto alguna vez a pensar en dedicarse de por vida a las letras? Hay algunos Pablo Neruda de la escatología que ni siquiera lo saben.

¿Dónde puedo encontrar al guionista de XMEN3? Tengo dos balas de escopeta con su nombre.

4 comentarios:

Martin dijo...

X-MEN III?!?!?!
Ya salio?!?!? pense esa pelicula nunca salio por su falta de.... calidad!!!!
Creo te equivocaste de pelicula.... alomejor viste.. Alicia en el pais de las maravillas y todo fue un sueño

Luis dijo...

Creo que fue una manera de decir:

"X-Men 4??? No fucking way!"

Snif.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. cadillac cup

Anónimo dijo...

yo nunca vi XMEN. Tampoco me gustó eso de escribir en los baños y ni hablar de los cabellos.

Love.