31 mayo 2006

Haciendo un mundo mejor para la ropa interior.

Hoy traigo puesto un calcetín con un hoyo del tamaño de un limón en la parte del talón que apoyo directamente en el zapato. En mi cajón de la ropa interior hay al menos diez pares más de calcetines sin agujero por los que podría cambiar el par que traigo, pero eso sería discriminación a un calcetín con capacidades diferentes (no es minusválido, ni mucho menos inválido, tampoco tiene capacidades especiales con excepción de mayor ventilación).

En pocas palabras, hoy me uní a la política de Home Depot de darle chamba a aquellos que han sufrido un menoscabo en su integridad física pero que aún son muy capaces de cumplir con su trabajo. Heil, calcetín roto, yo te nomino como el empleado del mes.


Y sin teletones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

Anónimo dijo...

nunca había podido firmar aquí por
razones que desconozco. El blog no me dejaba.

Me reí unos 5 minutos de la foto y el texto que la acompaña, no es broma, cinco minutos es mucho. Me encanta que me saques carcajadas.

Te amo, sockboy.