Sabes que la relación con esa ex fue mala cuando re-organizando el re-organizado cataclismo que es tu habitación, te encuentras debajo de una pila de libros y ropa con este disco y a pesar de no recordar cómo llegó a tu poder lo pones en tu reproductor y todas y cada una de las canciones tienen sentido, te ponen eufórico y una mala mañana te descubres cantándolas a todo pulmón, con los ojos cerrados y los puños todavía crispados con la ira que jamás convertiste en el par de cachetadas que debiste dar a tiempo.
Sabes que no te sirvió de nada la experiencia cuando manejas en tu coche por la avenida más transitada de la ciudad nefasta en la que habitas, con un calor de todos los carajos, tarde para el trabajo, malcomido, peordormido y re-enojado y en un semáforo activas tu reproductor y está puesto el último sencillo de este tipo y para cuando el semáforo vuelve a ponerse en verde, ya te has reprochado mentalmente por lo menos diez veces el que te sepas la letra, y no conforme con sabértela, la estás cantando con tamaña sonrisa de estúpido que los rockeros de la expedition a tu lado te miran con un reproche severo a través de la ventana.
Perdóname, señor.
6 comentarios:
Me resulta interesante que después del "ligero" abandono en que mantenías este espacio ahora dejes algo por aquí seguido, también el que le cambies de color y de "intro", ¿será un reflejo de los extraños colores de tu vida? Sigo pensado en lo que dijiste de que tu vida no es gris sino de muchos colores y ahora que cambiaste los colores del blog (otra vez) me acordé, nada más.
La verdad de las cosas es que me aburro fácilmente, quizá sea por eso que le cambio cositas aquí y allá a la bitácora, en un afán de no comenzar a verla como algo gris y desangelado -lo que me haría perderle el interés- y seguirla viendo como un paréntesis necesario y confortante de la cotidianeidad, un espacio en el que puedo ser tan "colorido" como mejor me parezca y quizá, sólo quizá, seguir siendo ameno para los que me alegran el día con sus visitas y lecturas.
Se puede saber cuál era la canción? jajaj simple curiosidad =)
Saludos ;D
Ah ya vi la liga jajaj me imaginé algo peor!
Lo triste es que originalmente pensaba responderte "¿peor?", pero cuando estaba tecleando la palabra se me ocurrieron como 237 ejemplos de canciones que, efectivamente, me darían más pena.
"Gotas de agua dulce... rayos de sol"
Házme el fabrón cavor.
jaja esa canción la wuachawuaché a todo pulmón el sábado pasado en el Maoma (un antro) es que no me la sé... Si hubiera sabido que era esa, hubiera tenido que pedir el cel a Diego (otra vez).
Publicar un comentario