09 julio 2004

Sobre las peripecias.

Peripecia.
La palabra por sí sola me gusta. La etimología es griega, si no me equivoco, y viene de la raíz Peris que significa "alrededor de" y supongo que de Pecios, que no tengo la menor idea de lo que significa. Así que peripecias significa alrededor de no-se-que-diablos. En este caso, es alrededor de la creación y desarrollo de este blog, para delicia y regocijo futuro de aquellos tocados por los dioses que tendrán la fortuna de leerlo, y más en concreto, de las peripecias de aprender html para crearle una apariencia
masomenos "decente", "presentable" etc. Son las 9:20 de la noche, en Hermosillo, y acabo de poner la barra de links en donde quería que estuviera y, por supuesto, también puse ya los primeros links. No están en el orden en el que deberían estar, porque al final no pude decidir si tomar como criterio base el cronológico, en cuyo caso deberían de quedar así:
1.-Ricardo Cucamonga
2.-Chango Lomelí
3.-La dulce diva de Batio(Judith)
4.-Conflictiva
5.-Butterposa
6.-Semidios
Ni en orden del gusto que tengo por cada uno, en cuyo caso deberían de quedar así:
1.-El chango h.p.
2.-Semidios
3.-La Ju
4.-Conflictiva
5.-Butterposa
6.-Cucamonga (que fue durante mucho tiempo el no.1)
Y otros criterios que ya no voy a postear porque ya me dio hueva y supongo que ya entendieron el punto. De todas maneras ahí están las ligas, así que si llegaste hasta este blog por error y ya te diste cuenta de que es un desperdicio de tu tiempo sigue cualquiera de mis seis recomendaciones para que te des una idea de cómo es un blog de verdad, hecho por gente experienced y con un mejor conocimiento de causa. Disfruta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://jqmyapzq.com/seci/oatq.html]My homepage[/url] | [url=http://qhvwwljj.com/rrwq/mpca.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://jqmyapzq.com/seci/oatq.html | http://nwbqqtwd.com/joxn/owgt.html