25 junio 2008

Aviso de ocasión.

A ver. No tiene ni tres horas que publiqué la entrada anterior y ya me llovieron comentarios desatinados de todas partes del país y del mundo (saludos Marruecos, Canberra y Burkina Faso) reclamando mis reprimendas, rasgándose los afelpaditos y enviándome a lugares muy raros que no planeo visitar antes de mi largamente aplazado viaje a las costas mediterráneas.

Vamos dejándolo claro, ¿sí?

Todo aquel que conozco personalmente (inclúyanse las que he visto muy poco, como Charlotte a quien aprecio muchísimo; las que nunca en mi vida he visto en persona como Perséfone, cuyo blog disfruto y cuyos comentarios siempre aportan un rato bien agradable a mi día) dejará siempre, queriéndolo o no, un rastro más o menos fácil de seguir. La trama de mi vida (una trama Christiesca) me ha hecho un desconfiado, pero también un especialista de la sospecha y el argumento olfativo, así que de una forma u otra siempre sé quienes son. Esos siéntanse en confianza de soltar cuanto improperio o desvarío gusten aquí, que para eso está la pizarra.

Pero aquellos que, además de no conocerme, pretenden comportarse como si lo hicieran, vayan a otro molino, que en este no hay más que mentadas.

Postdata particular: Miss Sandez, no le estoy tirando indirectas, ¿ok? Me da mucho gusto saber de usted y me encantaría conversar en cuanto tenga la oportunidad. Si quiere mandarme sus datos, mi correo electrónico está al alcance de todos en mi perfil. Yo no tengo nada qué esconder. Quizá sólo mi declaración de impuestos y los resultados de mi examen ELISA. Fuera de eso soy un libro abierto, así que si no les gusta la literatura, pueden seguir leyendo el reverso de sus cajas de cereal.

Los quiero, tontotes.

2 comentarios:

DorothY dijo...

voi a llorar :( bueno pues no se que decir....no entiendo nada aparte estoy confundida y pss gracias por lo de miss solo queria saludar y saber de ti..ya q me hablas de uds pues siempre lo he agradecido... :) acaso es q puedo dejar mi correo, telefono o me puedes dar algo donde localizarte q no sea este bloggg q todo el mundo veeeeeeee con una caramba!!!! no se usar esto..entre por obraaaaaaa del vendito destino y t encontre jaja ese era el cometido :( bueno ya no sigo diciendo mas impertinecias jaja no se como comunicarme privado en este blog.......yo pertenzco a hotmail :( jajaj buenooo t dejo mi correo o como?????? digo si kieres jeje byeee

PatitO™ dijo...

Hablando de tontoOonesss (que cursi te has vuelto, por qué será)... es ELISA (Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay), Licenciado.
Hasta ni parece que hizo un año de Medicina con tremendas celebridades.