07 junio 2008

Buenas noticias para los que aman las malas noticias.

Estoy escribiendo una nueva novela.
Estoy escribiendo una nueva novela y es mejor que la anterior.
Estoy escribiendo una nueva novela y es mejor que la anterior y ya tiene editorial que la publicará.
Estoy escribiendo una nueva novela y es mejor que la anterior y ya tiene editorial que la publicará y me van a dar dinero por ello.
Estoy escribiendo una nueva novela y es mejor que la anterior y ya tiene editorial que la publicará y me van a dar dinero por ello y voy a mudarme a cualquier lugar donde los recuerdos no huelan a muerte, tristeza y podredumbre.

Estoy escribiendo una nueva novela. Lo siento, señor terapeuta, no volveré en un buen tiempo.

Que sus hijos encuentren otra manera de pagarse la universidad.

3 comentarios:

Char dijo...

Felicidades, pobre terapeuta, ¿ahora a quién le vas a contar de tus episodios oníricos recurrentes?

monitor dijo...

Para eso los tengo a ustedes, oh caros lectores, y son mucho más económicos. Y simpáticos.

Ah, por los doctores no se preocupen, pusieron una panadería y les consumo semanalmente la mensualidad de su Land Rover.

Anónimo dijo...

jajajaja... FELICIDADES!! x) me causO mucha gracia la manera en la que expresas tus buenas nOevas jeje...
EXITO SIEMPRE!!