25 junio 2008

¿Por qué me hacen enojar?

A ver, pequeños incomprendidos, yo sé que sus padres no les pusieron suficiente atención, que sus maestros se cansaron de decirles lo mediocritos que iban a ser de grandes, que sus novi@s les gobiernan la vida, les pegan, ponen el cuerno y utilizan como auxiliar masturbatorio, sé todo eso y créanme que los compadezco de todo corazón, pero

¿A mí qué coños me importa?

Como ya se habrán dado cuenta aquellos que suelen comentar en este blog (saludos Charlotte, Perséfone, Ana Patricia, Dante y los que se acumulen en la semana) desde hace tiempo deshabilité los comentarios anónimos. ¿La razón? Desconfío de cualquiera que no tenga ni siquiera las pelotas de ponerle su rostro a su punto de vista. Tirar la piedra y esconder la resortera no es una costumbre bien vista en esta bitácora, aquí se dice lo que se quiere, sin importar si es políticamente correcto, inmoral, violento, cachondo, reaccionario o lo que les dé su benvenida gana, con la única condición de que cuando yo pregunte: ¿Y quién lo dice? Haya alguien que levante la manita y diga, con toda calma "Esta boca es mía".

Ahora, un par de vivales de es@s que nunca faltan se han escudado en la facilidad con la que blogger te permite ser alguien sin ser nadie para venir y comentar sandez y media, o incluso para recordarme cositas de mi vida personal con una libertad a la que no sé quién les dio acceso. Por supuesto tengo una lista de sospechosos y por supuesto no necesito pruebas (juez, jurado, ejecutor y verdugo) para condenarlos a las ardientes llanuras de los comentarios borrados. Desafortunadamente para ustedes, pequeños, blogger es igual de amistoso para los dos lados, así que todo comentario se somete a mi aprobación antes de aparecer desplegado en la interfaz de la bitácora, y obviamente toda esta diatriba va dirigida a poner en claro que a partir de hoy no voy a autorizar nada cuya procedencia desconozca.

Claro, siempre les quedará la opción de consolarse pensando en lo poco relevante que es publicar sus comentaritos en una bitácora que nadie lee y cuyo radio de influencia no rebasa los límites de este gigantesco estado que es el mío (y Querétaro, gracias Vizzuet). Si, pues que les sirva de consuelo, pequeñ@s, aunque ustedes y yo moriremos sabiendo que se mueren de ganas de sacarme de onda con sus devaneos camuflados y su fiesta de disfraces.


Así que, de ahora en adelante, si alguien llega al blog y no tiene una personalidad de blogger fácilmente reconocible, asegúrese de aclararme en su comentario quién es y cómo puedo ponerme en contacto. Se ganarán mi respeto y un pedazo de pared en donde rayar sus loqueras. Ah, y no me hablen como si me conocieran, no saben nada de mí. Ah, y tampoco me pidan que conteste mi celular como si lo tuvieran, no hay más de 20 personas en el mundo que tengan mi teléfono personal. Ah, y tampoco asuman que las escasas cursilerías que pongo son para ustedes, sólo hay una mujer para la que escribo desde hace un tiempo y créanme, si dudan, no son ustedes.

Ay, la violencia. Sí pues, como dijo Charlotte: Por ahí está la puerta. Nos vemos en el invierno.

6 comentarios:

DorothY dijo...

uy la pedrada !!!

Anónimo dijo...

es como una maldición, hay gente sin oficio ni beneficio, gente insatisfecha con sus propia vida, que al no tener a que dedicar su tiempo, solo quieren molestar, no les perestes atención, que no consigan su cometido, vive la vida light :P... a mi hace poco me hicieron que cancelara una pagina precisamente por comentarios nada deseados y muy malintecionados... pero no hay problema porque al final yo soy feliz y ellos lo saben y se retuercen de envidia... cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Tiempo atrás, tuve problemas con los anóminos, por lo cual opté, por dejar comentar sólo a usuarios regristrados. Al principio también me molestaba, después me daba risa, aunque a uno le puedan herir un poquito el ego (u otras partes), hay que tomar de quien vienen las opiniones,digo; anómimos

GET A LIFE!

Saludos y paz ;)

Char dijo...

jajajajaja! Voy a registrar la frace, parece tener mucho éxito últimamente, creo que hay mucha gente con ganas de señalar el camino más cercano hacia la puerta.
Gracias a tí por la cita.

PatitO™ dijo...

jaja al parecer hay gente muy "necia" (roba seudonimos a parte de todo) que no entiende...
Faltó poner GDL, gracias.

PatitO™ dijo...

you´re mean... but i´m meaner... get ready, va la mía.