21 octubre 2004

Corte Informativo.

Que Angelito hasta el sábado, o quizá el domingo.
No estoy seguro de que sea bueno esto de que el nacimiento de mi hijo se está burocratizando, y que la bendición de su llegada se esté asemejando tanto al engorroso trámite de sacarle placas nuevas al carro en año fiscal.
Se suponía que hoy jueves le iban a inducir el parto a la flaca (a.k.a. gorda) pero un trinomio de ginecólogos estúpidos determinaron que una prórroga de 3 días podría ser útil para que Angelito se decida a venir por sus propios medios a este mundo de porquería. Lo dudo. Enfrentémoslo, siendo hijo de una mujer brillante como la flaca y de un genio irredento como yo, a estas alturas nuestro heredero ya debe andar rozando un i.q. de 160, lo cual le debe servir perfectamente para darse cuenta de que va a caer de un lugar de comodidades y privilegios a una pocilga infecta llamada México en el 2004. No se necesita ser un virtuoso del silogismo para inferir que en este momento, la principal idea en su pequeña y hermosa cabecita debe ser : "De aquí no me saca ni el S.W.A.T". Y estos ginecólogos imbéciles pretenden que 72 horas logren lo que no lograrían entre Bruce Willis, Arnold Muchasletras y Vicente Gasolina (no pienso explicar este gag).

Hoy, para plácemes y algarabía de este servidor, me entero vía Dante que la nueva película de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya para los puristas) está ya disponible en el muy lejano oriente y en algunos sectores oscuros de nuestro mercado bucanero, corsario y filibustero. La única copia conocida por nosotros en la jurisdicción hermosillense, le pertenece al owner del mundo del cómic, tienda harto chida donde se encuentra todo el manga disponible en castellano de este lado del gran charco, lo mejorcito y más fresco de marvel (autoridad en cómic superheroico) y camisetas naco paralelo a mitad de precio. El punto es que en esta entrega, al menos en la parte que alcanzó a ver el buen Dante, por fin se joden el santuario, después de que medio olimpo lo intentó para fracasar miserablemente, víctimas de la pata de palo de todos los villanos: intentar muertes lentas para sus némesis.
A aquellos pocos geeks que estuvimos bajando los ovas del 1 al 13 de la saga de Hades debe darnos gusto la noticia, puesto que la continuación de la producción de esa saga estaba supeditada a la salida a la luz de esta entrega de hora y media, con lo cual, en el plazo de un par de meses deberíamos estar disfrutando del clip no.14, primero de la entrega tentativamente titulada Inframundo, cuya reseña ya leí y suena muy disfrutable. Tell you later.

No hay comentarios.: