10 octubre 2004

Gulp

La onomatopeya comunmente utilizada para tragar saliva viene a colación por lo siguiente: Hoy, hace un par de segundos, mientras me disponía a dormir, pensé de pronto "Hey, esto de escribir un blog no debería ser tomado tan a la ligera. No, esto debería ser algo serio, una responsabilidad que cualquiera que tomara la decisión de sentarse frente al monitor y desentumecer los dedos dándole al teclado se sintiera obligado a honrar escribiendo sólo cosas verdaderamente trascendentales que, si bien no cambiaran el curso de la humanidad, si representaran fehacientemente lo más sublime de nuestra condición de humanos, los altos valores que nuestra sociedad está pensada para encumbrar".
Luego le di una rápida checada al blog de maese semidios que hoy está de cumpleaños (el blog, no el semi) y me divertí como todos los días con las ocurrencias que este buen fulano al que jamás he visto en persona se digna poner en nuestros monitores jornada tras jornada sin un propósito claro, pero que logra, queriéndolo o no, alegrarle el día a este pobre infeliz que no conoce otro consuelo que la auto flagelación con alambre de púas y café frío en la tienda de la uni. Hecho lo anterior dije "Hey, no debería hacer reflexiones cuando tengo tanto sueño". Y me fui a dormir. Así que no entiendo como este post pudo aparecer aquí estando yo dormido.

Como amarga postdata, el día de ayer le quebraron un cristal a mi carro para robarme las bocinas muy nuevas y chidas que le acababa de poner. El chistecito me salió en $200 para ponerle el cristal nuevo y los $800 que me habían costado las bocinas. Quienquiera que haya sido: CHINGA A TU MADRE, INFELIZ.

No hay comentarios.: